TECNOLOGÍA

Ralph Messana de Broadcast Pix: Nuestros productos se adaptan a cualquier tipo de usuario

16 de agosto de 2021

Alfredo Yánez

Ralph Messana

Broadcast Pix tiene como visión llevar herramientas profesionales a clientes que no necesariamente tienen años de experiencia en producción. Ralph Messana, gerente de Ventas de la empresa para América Latina, señaló que “tenemos manera de diseñar interfaces de usuario únicas para cada cliente y su propio flujo de trabajo. Eso nos ayuda en mercados corporativos, educacionales, gobiernos e iglesias”.

El ejecutivo aseguró que “creemos que muchos de los cambios en los flujos de trabajo provocados por la circunstancia de la pandemia van a quedarse”. En ese sentido celebró, porque según destacó “somos fuertes en producciones remotas, así estamos listos y bien posicionados para esos cambios”.

Agregó que “todos nuestros productos usan el mismo sóftwer, pero para mí nuestro producto bandera es Commander, una solución que permite diseñar una interfaz única y fácil de manejar sobre un sistema poderoso con sistema de macros. Así podemos potenciar el poder de este sistema con usuarios nuevos en producción”.

Messana adelantó que planea asistir al NAB Show 2021, “para reunirme con resellers y clientes y ver novedades del mercado”.