TELEVISIÓN

Rodrigo Diehl de Millicom: Estoy encantado de unirme a una empresa con muy alto potencial como Millicom

20 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

Rodrigo Diehl, VP ejecutivo y director de Estrategia de Millicom

Rodrigo Diehl es nombrado VP ejecutivo y director de Estrategia de Millicom, como parte del esfuerzo de la empresa para mejorar constantemente su estrategia y mantener sus ventajas competitivas en una industria en rápida transformación.

Diehl, quien reportará directamente a Mauricio Ramos, CEO de Millicom, trae amplia experiencia en los sectores de tecnología y telecomunicaciones, y un entendimiento profundo de América Latina.

Antes de llegar a Millicom, trabajó en McKinsey & Co., tanto en Alemania como en Brasil, donde desde 2003 aconsejó a los líderes de telecomunicaciones, tecnología y medios de comunicación en toda Europa, EE UU, Oriente Medio y América Latina.

“Estoy encantado de dar la bienvenida a Rodrigo Diehl a Millicom. Con sus fortalezas y experiencia en todo el ecosistema de las telecomunicaciones y la tecnología en América Latina en particular, Rodrigo será capaz de ayudarnos a perfeccionar aún más nuestra estrategia a medida que seguimos impulsando el crecimiento en todo el negocio” comentó Ramos.

Por su parte, Diehl añadió que “este es un tiempo de transformación para el espacio digital y las telecomunicaciones, y Millicom está bien posicionada en sus mercados para aprovechar el poder convergente de los datos móviles, banda ancha de alta velocidad y video para el beneficio de sus clientes, clientes de negocios y también la comunidad en general. Estoy encantado de unirme a una empresa con muy alto potencial y espero con ansias apoyar a Millicom mientras lleva más lejos el estilo de vida digital”.