TELEVISIÓN

Tom Ryan de Pluto TV: Lanzamos Pluto TV Latino con contenido premium en español para audiencias hispanas de EE UU

1 de julio de 2019

Maribel Ramos-Weiner

Tom Ryan Pluto

Pluto TV anunció el lanzamiento de Pluto TV Latino, una categoría que debuta a partir de este lunes 1.º de julio en la plataforma con un grupo de 11 canales lineales en español y portugués.
 
Pluto TV se convierte en la primera plataforma AVOD (respaldada por publicidad) de OTT en ofrecer una categoría de canales lineales en streaming totalmente en español para la audiencia de EE UU hispano.
 
La oferta está integrada por más de dos mil horas de contenido en géneros como música, películas, comedia, crímenes de la vida real, deportes y telenovelas de canales como MTV, Comedy Central, Telemundo, Combate World y Lucha Libre. Los canales incluirán una combinación de español nativo y versiones dobladas.
 
“Siempre hemos imaginado a Pluto TV como un destino con atractivo global, donde diversas audiencias puedan encontrar y ver el entretenimiento que aman de manera gratuita. Pluto TV fue diseñado para ofrecer programación premium para streaming para una audiencia subatendida de OTT con un atractivo para todas las generaciones. Ser la primera plataforma de streaming respaldada por publicidad en ofrecer una categoría totalmente dedicada a las audiencias hispanas de EE UU es algo de lo que estamos increíblemente orgullosos y profundiza nuestra misión de entretener al planeta” indicó Tom Ryan, CEO y cofundador de Pluto TV.
 
Se espera agregar nuevos géneros de contenidos como comida, viajes, competencias, niños y series en el tercer trimestre del año.