TELEVISIÓN

Warner Bros. Discovery es la tercera compañía con más suscriptores pagos de streaming en EE UU

18 de abril de 2022

Andrés Briceño Izarra

Streaming Subs 2021

Luego de la unificación entre Discovery y WarnerMedia y que se convirtieran en Warner Bros. Discovery, el nuevo gigante del entretenimiento se ha posicionado en el mundo del streaming como el tercero con mayor cantidad de suscriptores pagos en EE UU.

Con la sumatoria de los usuarios de HBO Max y Discovery+, el total de suscriptores pagos en los servicios de streaming de Warner Bros. Discovery en el territorio estadounidense es de unos 57,8 millones aproximadamente, llevándose el tercer puesto en esta guerra del streaming entre los más grandes jugadores en la industria del entretenimiento.

Warner Bros. Discovery solo es superado en EE UU en suscripciones pagas por Disney y Netflix. El primero, combinando los suscriptores de Hulu, ESPN+ y Disney+ tiene un total de 69,6 millones, mientras que Netflix, que se encuentra en el segundo puesto, posee un total de 67,9 millones de suscriptores pagos en EE UU.

En este estudio que comprende los principales streamers en EE UU para el final del cuarto trimestre de 2021, luego de los servicios de Warner Bros. Discovery, se encuentran en cuarto lugar Paramount, con unos 43 millones de suscriptores pagos; Amazon Prime Video, con 36,8 millones en el quinto puesto; luego viene Starz, con casi 21 millones de usuarios pagos; seguido de Apple TV+, con 9,7 millones; y por último, se encuentran AMC y Peacock, con unos 9 millones de suscriptores pagos cada uno.