TELEVISIÓN

BKS desarrolla una escuela de doblaje

12 de octubre de 2017

Daniella Piquet

Con casi 60 años en la industria del doblaje, BKS reconoce que en estos momentos le ha llegado el turno a la educación y a las plataformas digitales. “Entre las noticias, sin poder dar mucho detalle, que tenemos para 2018 están el desarrollo de una escuela de doblaje y el desarrollo de varias plataforma OTT” expresó Daniella Piquet, CEO de BKS.

BKS cuenta con oficinas en lugares estratégicos: Miami, São Paulo, Chennai (India) y en CDMX. “En total, en ellas tenemos aproximadamente 750 empleados”. La oficina de Miami fue abierta este año y en ella hay estudios de televisión y audio, en donde disponen de una unidad de advertising y de creación de contenidos.

Los idiomas con los que trabajan son inglés, español, portugués brasileño, italiano y francés, aunque estos dos últimos no son tan solicitados como los demás. “Tenemos una experiencia de 59 años en la industria del doblaje, proporcionando a nuestros clientes una cantidad de servicios que en muchos casos la competencia no ofrece. Por ejemplo: BKS también es un estudio de producción”.