TELEVISIÓN

Dinter: 120 horas mensuales de doblaje

13 de julio de 2017

Tomás Silva

Dinter cuenta actualmente con una capacidad de doblaje de aproximadamente 120 horas mensuales. “Haciendo una ecuación rápida, podríamos decir que hemos doblado un poquito más de mil horas en 2016. Para 2017, esperamos poder superar esa cantidad de horas, sin duda” expresó Tomás Silva, managing director de Dinter.

Silva informó que entre sus últimas novedades se encuentra el cierre de un acuerdo con Metro Televisión de Colombia. “Es la empresa liderada por Salim y Carolina Sefair, y acordamos hacer el doblaje de tres novelas de origen libanés. Además, colaboraremos con ellos en la distribución”.

Dentro de las últimas producciones que han doblado se encuentran Once upon a time para Netflix, Marvel’s agents of S.H.I.E.L.D, Black sails, Da Vinci’s demons, Ash vs. Evil dead, Blunt talk y Mar de plástico, una producción española que doblaron al castellano latinoamericano. “Otra que nos dio gusto doblar fue una novela india que se llama Balika Vadhu y una serie infantil sueca de nombre Poli y Fiona”.