TELEVISIÓN

José Escalante de Latin Media: Lanzaremos en los próximos meses nuestro Latin Media FAST channel

26 de enero de 2023

Vanessa Maldonado

En Vivo José Escalante de Latin Media

Un año de muchos lanzamientos y nuevas apuestas es lo que le espera a la compañía distribuidora y productora Latin Media, fundada y presidida por José Escalante, quien adelantó que será en mayo o junio cuando se sumen a la tendencia de los canales FAST para lanzar el propio, con el objetivo de colocar las producciones que representan, especializado en contenido asiático como el filipino, coreano, turco, tailandés y recientemente incorporando el turco.
 
“Durante enero lanzamos ocho títulos, de los cuales hay dos filipinos, dos indonesios, dos turcos y dos coreanos, y tenemos otros en camino que presentaremos en LA Screenings. Nuestro contenido asiático está funcionando muy bien en Latinoamérica, sobre todo en países como Ecuador, República Dominicana, Perú y Panamá, por lo que hemos llegado a acuerdos con dos plataformas que lanzarán nuestros productos, los cuales también ya están en ViX, canales de YouTube y Roku” mencionó.
 
Escalante adelantó que los análisis de resultados sobre el crecimiento de los FAST y del contenido de esta compañía dentro las plataformas aliadas en diferentes países, les resultó de gran relevancia para incursionar en ellos y en mayo o junio próximo lanzar su Latin Media FAST channel, “un canal en donde van a poder conseguir todo nuestro contenido y, lo más importante, que está doblado al español”. Y agregó que este lanzamiento es una manera de seguir creciendo dentro del mundo cada vez más digital y mantener actualizadas a sus audiencias.
 
El ejecutivo afirmó que continúan representando el catálogo de América TV de Perú, que están vendiendo en Asia, y en Europa se abrieron nuevos territorios.
 
Ver EN VIVO con José Escalante de Latin Media