TELEVISIÓN

Yeshuah Castillo de Olympusat destacará la importancia de producir y distribuir contenido en español durante Mipcom

5 de octubre de 2016

Maribel Ramos-Weiner

Yeshuah Castillo, Olympusat´s Original Products VP

Olympusat, Inc. estará presente en Mipcom 2016, donde realizará una charla sobre las plataformas digitales en español.

Como parte de sus esfuerzos en apoyar y promover el cine de habla hispana, Yeshuah Castillo, gerente general de Producciones Originales, destacará la importancia de producir y distribuir contenido en español dirigido a la creciente población latinoamericana en Europa y EE UU.

“Hemos creado una presentación que detalla nuestro papel en la preservación y promoción del idioma español y la cultura hispana en EE UU. Nos enorgullece poder ofrecer contenido de alta calidad de diferentes culturas y estilos cinematográficos” señaló Castillo.

Olympusat tomará esta oportunidad para presentar Ultra Clásico, un canal dedicado a las películas de la época de oro del cine mexicano y latinoamericano, completamente restauradas a su gloria original y en formato HD.

La compañía también resaltará su proceso de restauración de películas. Olympusat ha restaurado cientos de películas clásicas en español, incluyendo La escondida y Nobleza ranchera, entre otras cintas protagonizadas por artistas de la talla de María Félix, Pedro Infante, Miroslava, Andrés Armendáriz y Silvia Pinal. Películas icónicas como La mujer murciélago, Los hermanos del hierro, Santo y Blue demon vs. Drácula y El hombre lobo, y La maldición de la momia azteca están siendo actualmente distribuidas en varios países europeos como Alemania, Austria, Francia, Polonia, Suecia, y Suiza.

“Corregimos meticulosamente los colores, sonidos, y cada imperfección que estas cintas puedan tener. Es un proceso arduo, pero extremadamente satisfactorio” agregó Castillo.