TELEVISIÓN

Telemundo sigue creciendo con “Muñeca Brava”, “Xica” y “Laura en América”

28 de enero de 2000

El más reciente estreno de la telenovela argentina “Muñeca Brava”, consiguió 21 puntos de share entre adultos 18 a 49. La telenovela brasilera “Xica” se convirtió en el estreno más exitoso de la cadena, duplicando los números en su primer día de transmisión, y llegando el miércoles pasado a 30 puntos de share entre mujeres de 18 a 49 y 29 puntos de share entre adultos de 18 a 49. En Nueva York, el miércoles pasado, marcó 44 puntos de share, además de estar tan solo a dos décimas de la coproducción de Univisión y Cristina Saralegui “A que no te atreves”, en el ultimo cuarto de hora. El horario de la tarde ha sido potenciado con el programa “Laura en América”, doblando a 30 puntos de share, comparado con la medición de mayo 99.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.