Prueba de amor

Prueba de amor

(60')

La nueva coproducción de Ecuavisa junto a Mediapro, en el que los espectadores conocerá historias de constancia y pasión con sello de calidad internacional. En el show, los participantes competirán para definir quién de ellos se lleva la boda, la luna de miel y la casa de sus sueños.
Los jueces que presenciarán cada una de las pruebas serán Mayensi, Mariela Viteri, Andrés Pelaccini y Mónica Carriel, quienes con su personalidad harán sentir a los telespectadores que son parte de este reality.

Productoras

Ecuavisa

, Grupo Mediapro

Tipo programa

Formato

Origen

Producción Original

Otras emisiones

Ecuavisa 19 de marzo de 2019, 9:00pm

Ecuavisa Guayaquil 19 de marzo de 2019, 9:00pm

Protagonistas

Jonathan Estrada

, Alejandra Jaramillo

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.