TELEVISIÓN

Flore Deroose de Zoomin.TV: Con el contenido de Scubazoo potenciaremos las grandes historias de todo el mundo natural

Jaime Quintero| 10 de agosto de 2016

Flore Deroose

Zoomin.TV, compañía global líder en generación y distribución de contenidos en video online, se sumerge en lo salvaje gracias a la asociación exclusiva con Scubazoo, adquiriendo un robusto archivo de la naturaleza y fauna captada por la cámara.

“El material filmado y los videos encajan perfectamente en el ADN de Zoomin.TV, para potenciar las grandes historias del mundo. Esperamos involucrar a los espectadores en todos los grupos de edad con estos formatos convincentes” dice Flore Deroose, jefa Internacional de Contenidos.

“Los contenidos serán desde pequeños clips que se puede compartir en las redes sociales, en episodios de mediano y largo formato y en series. El material tiene todo el potencial para capturar y cautivar a todos los públicos. Creemos en el descubrimiento de talentos en todo el mundo. Según lo vemos, un talento puede ser una persona, un animal o localización y estos ahora se han unido de una manera mágica” señala la ejecutiva.

El contenido estará disponible en HD y 4K, a través de la extensa red de distribución internacional de Zoomin.TV.

Zoomin.TV tiene operaciones en seis continentes e incluyen canales de televisión y plataformas en línea, empresas de producción y distribución de contenidos, estaciones de radio, redes multicanal (MCN) y deportes electrónicos. Sus acciones están listadas en NASDAQ bajo las siglas MTGA y MTGB.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.