Franklin Williams, Executive Director, Experience Design, Area 23, An Ipg Health Company y Jurado de la categoría Pharma habló del León Plata de la campaña Glowing Relief para Alivia Health De la Cruz, Ogilvy San Juan y del León de Bronce que ganó Don’t Stop Motion para Cenabast, del Gobierno de Chile, de la agencia VML, de Santiago.
Comentó que tuvieron una gran discusión y en el caso de Don’t Stop Motion analizaron a fondo si el contenido era innovador y diferente, y si cumplía con la categoría y llegaron a la conclusión que cumplía con ambos requisitos.
“Pero cuando empezamos a pensar en qué era un trabajo innovador, pensamos en todo el contenido creativo y no es que no reconociéramos su valor y su brillantez. Creo que una de las cosas que afectó fue la falta de información sobre lo fácil que es escalar. Creemos que es fácil escalar, pero esa información no estaba presente en el trabajo para poder mostrarlo de una manera que pudiéramos respaldarlo plenamente y hablar de esa escala, porque ahí reside su valor”, comentó.





