
La estrategia experiencial de Cetaphil, reunió expertos y creadores de contenido como Diego Alfaro, para generar espacios de reflexión
Cetaphil, la marca dermatológica con más de 75 años de experiencia en el cuidado de la piel sensible, presentó en la Ciudad de México su lanzamiento más esperado del año “Cetaphil Skin Labs: The Softest Place in Mexico City“. Un evento gratuito y abierto al público que se llevó a cabo los días 24 y 25 de julio en el Centro Gallego de la Roma Norte, diseñado para celebrar el cuidado de la piel y presentar los nuevos lanzamientos de Cetaphil.
Con una curaduría sensorial y educativa, la experiencia combinó bienestar, ciencia dermatológica y expresión personal a través de charlas, clases y talleres especialmente diseñados para celebrar la renovación de la piel desde una perspectiva integral. Cetaphil Skin Labs: The Softest Place in Mexico City, más que un evento, fue un espacio donde ciencia, bienestar y autocuidado se encontraron para recordarnos que lo suave también puede ser transformador.
La más reciente propuesta de Cetaphil incorpora una combinación de ingredientes comunes en el cuidado de pieles sensibles, que promueven una hidratación duradera y sensación de confort.
Como parte de su estrategia de marketing experiencial, Cetaphil diseñó una agenda con ponentes especializados, clases de movimiento consciente y espacios de reflexión emocional. Esta curaduría buscó conectar con los asistentes no solo desde la ciencia del skincare, sino desde el bienestar integral.
Entre los expertos que participaron destacan:
Con Skin Labs, Cetaphil reafirma su apuesta por el marketing sensorial, inmersivo y educativo, alineado con las tendencias globales de experiencia de marca. La estrategia integró activaciones físicas, experiencias en tiempo real, contenido generado por creadores afines al cuidado consciente de la piel y alianzas como la de Club Sorbet, donde los asistentes pudieron probar un helado inspirado en la fórmula del nuevo lanzamiento.
El mensaje principal “Hazle zoom a tu piel” subraya no solo la innovación científica del producto, sino una visión moderna del skincare que pone en primer plano el bienestar emocional, la conexión personal y la autenticidad.