We Love Entertainment (WLE) inició el 2026 realizando un seminario/workshop en el hotel Intercontinental del Doral en Miami, con la asistencia de 60 personas que laboran en las cuatro marcas del grupo: We Love Entertainment, la fundación Yo Vivo en el Amor, el canal FAST, Fama+ Plus y la de más reciente creación -WeLo Brands- que se lanzó el año pasado. También fueron invitados Guadalupe D’Agostino, parte de la distribución internacional y cabeza del canal Fama Plus; la directora de la Fundación Yo Vivo en el Amor, Kiara Chiarastachiotti, y Alfredo Hueck, director de la serie en inglés Babu, que inicia rodaje en Miami el sábado 17.

Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment, expresó a PRODU, que para 2026 las prioridades se centran en crecer de forma sostenible y estratégica. “Queremos consolidar nuestras marcas principales, escalar nuevas franquicias, fortalecer nuestro canal FAST y expandirnos internacionalmente con proyectos de mayor alcance. Al mismo tiempo, seguimos priorizando algo fundamental para nosotros: la alineación entre la misión de la empresa y la de cada persona que forma parte del equipo. Creemos firmemente que cuando hay propósito, armonía y claridad, los resultados llegan”, explicó.
ECOSISTEMA CREATIVO INTEGRAL
En el marco de Content Americas, We Love Entertainment será presentado como un ecosistema creativo integral, “con franquicias diarias sólidas, nuevos formatos listos para escalar y una clara vocación internacional”, apuntó Mesber.
Mencionó que el portafolio de la empresa incluye marcas consolidadas como ¡Siéntese quien pueda! y Desiguales, además de nuevos proyectos como ¿Quién manda en la cocina? y ¡Siéntese quien pueda! El reality.
La empresa también lleva un pipeline scripted y cinematográfico, con una serie en inglés y un largometraje internacional en España, además de la apuesta por el FAST Channel Fama Plus.

Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment
“Nuestros objetivos en el evento son claros: cerrar alianzas estratégicas, abrir nuevas ventanas de distribución en EE. UU. hispano y Latam, impulsar coproducciones internacionales y seguir posicionando a WLE como una compañía que no solo entretiene, sino que conecta emocionalmente con las audiencias”, dijo Mesber.
EXPANSIÓN Y CLARIDAD ESTRATÉGICA
Mesber comentó que viven un momento de expansión y claridad estratégica. “Hemos definido con fuerza nuestro rumbo para 2026, ampliado nuestro slate de contenidos, fortalecido alianzas internacionales y lanzado nuevas iniciativas como nuestro canal FAST”, indicó.

Guadalupe D’Agostino a cargo de la distribución internacional y del canal Fama Plus
Agregó que siguen integrando el impacto social y el bienestar emocional como parte de su identidad, “convencidos de que el futuro del entretenimiento pasa por conectar, inspirar y transformar, no solo por generar audiencia, a través de nuestra fundación Yo Vivo en el Amor”.
TENDENCIAS QUE IMPACTARÁN A LA INDUSTRIA
Mesber fue consultado sobre cuáles tendencias observa que impactará a la industria de los contenidos hispanos y cómo sería este efecto.
Indicó que desde We Love Entertainment ven “tres grandes fuerzas transformadoras”. El primero es el auge de los micro-dramas y formatos verticales, que están cambiando la forma de contar historias y de enganchar a audiencias más jóvenes. “Esto nos obliga a pensar en IPs que nazcan multiplataforma desde el primer día”, acota.
En segundo lugar, la consolidación de grandes grupos mediáticos, “que está elevando el valor de las marcas probadas y de los catálogos que pueden vivir en múltiples ventanas. Hoy más que nunca, tener franquicias reconocibles es clave”, dijo.
Y en tercer lugar, mencionó el crecimiento continuo de YouTube como plataforma principal de consumo en el hogar, “lo que refuerza la importancia de estrategias digitales sólidas, contenido always-on y una relación directa con la audiencia”.
ENTRETENIMIENTO DIARIO, REALITIES CON ADN CULTURAL Y SCRIPTED CON PROPÓSITO
Mesber opina que la demanda por entretenimiento diario con identidad, formatos que mezclen información, emoción, debate y cercanía seguirá creciendo.
Comentó que los realities con ADN cultural, los contenidos de cocina con storytelling y los formatos que permiten participación del público “tendrán un gran protagonismo”.
En scripted, ven “una clara oportunidad en historias con propósito, emocionalmente potentes y con potencial internacional, capaces de viajar bien entre mercados”, finalizó.











