TELEVISIÓN

Archer Troy y Amazon Prime anunciaron el estreno de Un extraño enemigo

25 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Un extrano enemigo Archer Troy

Este mes se estrenó la segunda temporada de Un extraño enemigo, una de las series más exitosas de Amazon Prime. La agencia mexicana Archer Troy fue la encargada de crear el concepto creativo de lanzamiento, que hoy ya se encuentra en los primeros lugares de views, solo por detrás de series como El señor de los anillos: Los anillos del poder.

Historias inspiradas en nuestras historias es el concepto que hace alusión a la historia de aquel México de los años 70 y que sirvió de inspiración para crear esta ficción llena de intriga y manipulación en lo más alto del poder político del país.
 
La serie es un impactante drama de suspenso político protagonizada por: Daniel Giménez Cacho, Antonio de la Vega, Kristyan Ferrer, Karina Gidi y Paulina Dávila. En esta segunda temporada el comandante Fernando Barrientos continúa manipulando la estabilidad del país y a sus gobernantes desde las sombras, mientras el ahora presidente Luis Echeverría aprovecha esto para aferrarse en el poder.
 
Archer Troy fue la agencia encargada de crear este concepto estratégico, el desarrollo de imagen, además de desarrollar toda la producción de la misma campaña para medios en formato tradicional, plataformas digitales, que se lanzó en toda la región de América Latina.