MERCADEO

Mike Arciniega de Archer Troy: Hemos decidido transformarnos en el mejor momento de nuestra compañía

9 de septiembre de 2022

Claudia Smolansky

Directores Creativo - Archer Troy

Más talento, más clientes y más exigencias es la filosofía que predomina en la agencia independiente mexicana Archer Troy para este 2022-2023 y lo demuestran al fortalecer su departamento creativo. 

“Somos un referente creativo en México y la región, mientras les damos el mejor producto y resultados a nuestros clientes. Por eso fortalecimos nuestra estructura e integramos gente con mucho talento, experiencia y con hambre suficiente para este nuevo reto” comentó Carlos Fernández Oxté, director general creativo de Archer Troy.

Tras 2021, uno de sus mejores años creativos y considerada la mejor agencia independiente mexicana en festivales internacionales, regionales y locales, Archer Troy incorpora talento proveniente de varias partes del mundo; como es el caso del experimentado creativo colombiano Pablo Naval, quien se suma como director creativo de grupo y que, de la mano del chileno “Chaz” Torres, también grouper creativo, buscarán elevar la performance de creatividad y el craft del departamento, a un siguiente nivel.

Aunado a estos movimientos, llegan como directores creativos el argentino Nicolás Corvino, el colombiano Leonardo Sánchez, Edgardo Gamboso, argentino radicado en Madrid, España y el venezolano Démian Campos. 

Todos trabajaran junto a los locales Pedro Molina, José Hernández, la recién promocionada directora creativa, Mariana Romero, y el galardonado y recién llegado Diego Ángeles.

“Una agencia normalmente se refuerza en momentos de crisis, nosotros, por el contrario, y fieles a nuestro ADN, hemos decidido transformarnos en el mejor momento de nuestra compañía, volvemos a demostrar lo arriesgados y valientes que somos. La agencia está más viva que nunca, el rigor y la exigencia serán aún mayores; han llegado nuevos clientes ávidos de creatividad y de resultados, tenemos el hambre y la ambición por ser una de las mejores agencias de la región y ahora tenemos al equipo ideal para lograrlo” afirmó Mike Arciniega, fundador y VP creativo de la agencia mexicana.