MERCADEO

Art Directors Club Awards cambian de formato este año

7 de abril de 2010

Doug Jaeger, presidente del ADC

En la reformulación que reta a todos los festivales por mantener su presencia en la industria, el Art Directors Club (ADC) anunció los cambios que han incluido este año en la entrega de sus premios, en su 89º edición. En principio, los ganadores serán anunciados con un mes de antelación, de modo que tengan oportunidad de programar su asistencia junto a sus relacionados. Asimismo, la gala que tradicionalmente se celebraba en el ADC Gallery será movida al SVA Visual Arts Theater de Chelsea (Nueva York), donde se realizará el 19 de mayo.“Usaremos un nuevo formato que eleve aún más a nuestros ganadores. Los presidentes anteriores del ADC, así como quienes han ingresado a nuestro Hall de la Fama provocarán a la audiencia con sus perspectivas sobre la industria. La noche continuará con un after-party en nuestro club donde los creativos tendrán oportunidad de hacer otras conexiones con gente de la industria” señala Doug Jaeger, presidente del ADC.Por primera vez este año se presentará el ADC Black Cube, el reconocimiento máximo de los premios para el Best of show. Como presentadores de los ganadores estarán Bob Greenberg, chairman y CEO global de R/GA; Paul Lavoie, chairman de TAXI; Bill Oberlander, VP ejecutivo de CCO para Nueva York de Cossette Communications; George Lois, ex presidente y miembro del Hall de la Fama del ADC, y Richard Wilde, chair de BFA Advertising y también ex presidente del ADC.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.