TELEVISIÓN

Canela Media designa a Nestor Islava VP de Ventas para México

7 de octubre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Nestor Islava de Canela Media

Canela Media designó a Nestor Islava como su nuevo VP de Ventas en México.
 
Islava conducirá a nivel estratégico las acciones del equipo comercial y la creación de relaciones sólidas con socios potenciales, marcas y la industria publicitaria. Su papel incluye ampliar y acelerar el entendimiento y conocimiento de los nuevos formatos y alternativas que ofrece Canela Media en sus plataformas de Advertising Video On Demand (AVOD).
 
Islava llega a Canela con 18 años de experiencia comercial en medios, colaborando para empresas como TV Azteca, Universal Music, FOX International Channels y Adsmovil. Es instructor en la Interactive Advertising Bureau (IAB México) y la Universidad del Valle de México, además de ponente en la Universidad Anáhuac y la Universidad Panamericana.
 
“Este es un gran momento para la industria digital enfocada al streaming de video. Las audiencias están exigiendo más opciones y diversidad de contenidos, los anunciantes están mucho más abiertos a un modelo gratuito para el público, que les permite recuperar audiencias que se perdieron de la TV abierta. Nuestro objetivo es consolidar relaciones que nos hagan un aliado clave de marcas y agencias, así como un referente de información y educación sobre AVOD” comentó.