TELEVISIÓN

Chad Bendall de Snapchat: IMS combina conocimiento y excelencia

5 de septiembre de 2018

Manuela Walfenzao

Chad Bendall de Snapchat

Snapchat e IMS han colaborado por los últimos dos años para traer los anuncios de la plataforma a Latinoamérica. Chad Bendall, director de Commercial Partnerships de Snapchat, compartió durante el IMS Executive Program en Singularity University sobre todo el crecimiento que ha traído esta alianza.

“IMS es la combinación del conocimiento sobre el mercado local y la excelencia creativa, no podríamos pedir un mejor socio en la región. A finales de 2017, Snapchat expandió su relación con IMS para incluir España e Italia. Los resultados iniciales son extremadamente positivos y nos emociona mucho ver hacia dónde irá esta asociación en el futuro” indicó.

Bendall contó que están muy emocionados por su participación en Singularity University. “IMS invitó a algunas de las marcas más innovadoras de Latinoamérica y combinado con un currículum diseñado para desbordar el pensamiento exponencial, no podríamos esperar un mejor ambiente para hablar de Snapchat. Estar aquí nos permite conectar con esos líderes innovadores cara a cara”.

El ejecutivo expuso que en Latinoamérica Snapchat alcanza a 13 millones de personas a través de sus campañas publicitarias durante la semana. Muchos de esos usuarios son únicos de Snapchat. Por ejemplo, en Brasil, de acuerdo a App Anni, 40% de los snapchatters no utilizan YouTube en ningún momento del día. “Los nuevos usuarios de Snapchat a nivel global utilizan Android y hemos trabajando durante un año para reescribir completamente nuestra aplicación para este sistema. Sabemos que esto será muy importante para todos nuestros usuarios en Latinoamérica” dijo.