MERCADEO

Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y México invitados a participar en foro internacional de Marca País

Cristian Vergara| 25 de junio de 2013

Colombia, Brasil, Argentina, Chile, Perú y México invitados a participar en foro internacional de Marca País

En el primer foro internacional de Marca País, que se realizará la del 26 al 28 de junio en Montevideo, Uruguay, se revisarán las estrategias seguidas por los países latinoamericanos para posicionar su marca fuera de la región y se compartirán experiencias en la gestión del concepto de marca país de las principales naciones que emplean este tipo de estrategias para su promoción e identidad.El encuentro es organizado por el ministerio de Turismo y Deporte de Uruguay junto con Uruguay XXI. En él, José Pablo Arango, gerente comercial y de mercadeo de la oficina de marca país Colombia, participará como conferencista hablando de los resultados logrados por Colombia en campañas de promoción internacional como las realizadas ante el Parlamento Europeo, la subasta de experiencias únicas en Times Square de Nueva York y las activaciones de la marca en varios países alrededor del mundo.Además de los países invitados, el foro contará con la participación de representantes de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Future Brand, Bloom Consulting, entre otras organizaciones especialistas en el mercadeo territorial.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.