
La propuesta parte de un insight sobre la pérdida del hábito de la sobremesa
La marca Danette presentó su nueva campaña Clac, dirigida por Diego Fried de Casta Diva y creada por VML Argentina, con el objetivo de posicionar a la marca como el postre de consumo nocturno para compartir en familia.
La propuesta parte de un insight sobre la pérdida del hábito de la sobremesa. La campaña plantea que, si a la hora del postre hay Danette, este momento se prolonga, generando un espacio para anécdotas, chistes y conversaciones.
Laura Espada, brand marketing manager de Danone, afirmó: “En una época donde es difícil encontrar espacios para compartir tiempo de calidad, desde Danette queremos revalorizar el momento del postre como una oportunidad para unir a la familia, donde la sobremesa vuelve a ser un espacio para compartir un rato juntos y disfrutar”.
Por su parte, Diego Fried señaló: “Queríamos capturar esa sensación de que todos huyen de la mesa como si se les escapara el mundo afuera. El ‘clac’ es el sonido de la felicidad que te rescata y le da sentido a… ¡quedarse un ratito más!”.
La campaña se difunde en TV, vía pública y redes sociales, destacando el papel de Danette como elemento para prolongar momentos de interacción en torno a la mesa.