MERCADEO

De RTI nace productora Video Pop en Colombia

3 de abril de 2002

De RTI nace productora Video Pop en Colombia

(Nubia Gamboa, Bogotá). Con el propósito de satisfacer la creciente necesidad que existe en el mercado colombiano de realizar y producir comerciales en video digital, conservando algunos de los valores que ofrece el cine, la productora Video Pop inició labores en Bogotá a partir del mes de abril.Video Pop es una división de RTI, que ofrece servicios de producción y realización de comerciales, video clips, musicales, documentales y videos institucionales y corporativos en video digital y cine. Su interés principal es posicionarse rápidamente en el país como una de las principales productoras, con una identidad propia que le permita diferenciarse de las demás, especialmente por su talento y su propuesta visual renovadora.Conformada por un grupo de jóvenes creativos, con propuestas audiovisuales vanguardistas, que se han destacado en diferentes ámbitos de la industria audiovisual colombiana, Video Pop funcionará en una moderna sede de 300 metros cuadrados, con sala de edición off line no lineal, sala de sonido digital pro-tools, última versión y el respaldo de toda la infraestructura técnica de RTI.El equipo de la productora está constituido por los directores Óscar Gil, Juan Pablo Méndez, Klich López; la gerente comercial, Liesel Potdevin y el productor general, William Hernández.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.