MERCADEO

Panel de Adsmovil en el Latin US Day en Cannes: Debemos seguir educando y comprender las distintas herramientas tecnológicas que nos ayudan

21 de junio de 2024

Michael Roca, Executive Director, Cross-Cultural Center of Excellence de Omnicom Media Group, Francisco Cárdenas, Principal, Digital Strategy & Integration de LERMA/ y Doug Melville, Chief Executive Officer de Jodie AI. Bajo la moderación de, Jessica Ricaurte, Chief Revenue Officer CRO, Adsmovil.

Innovations in Targeting Latino Audiences fue el centro de la conversación en Latin US Day en Cannes de Michael Roca, Executive Director, Cross-Cultural Center of Excellence de Omnicom Media Group, Francisco Cárdenas, Principal, Digital Strategy & Integration de LERMA/ y Doug Melville, Chief Executive Officer de Jodie AI.

Bajo la moderación de, Jessica Ricaurte, Chief Revenue Officer CRO, Adsmovil, los creativos exploraron las últimas tecnologías y metodologías en análisis de datos e IA que están ayudando a los profesionales del marketing a comprender mejor y dirigirse al grupo demográfico latino.

“Debemos enfocarnos en los distintos vehículos para conectar con la raíz, la cultura y tener las conversaciones apropiadas. Hay que generar un awareness real” dijo Cárdenas.

A ello, Roca agregó la importancia de captar las distintas oportunidades que hay en el mercado hispano. “Los latinos tenemos que alinear nuestra misión y por eso, es importante eventos como el Latin US Day”.

Finalmente, Melville señaló que es importante seguir una voz confiable. “Debemos seguir educando y comprender las distintas herramientas tecnológicas que nos ayudan. Justicia, oportunidad, diversidad y equidad. Esos son nuestros pilares”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.