TELEVISIÓN

Eddy Ruiz de A+E Networks: Hoy en día es imprescindible que una marca esté en todas las plataformas

20 de septiembre de 2017

Miryana Márquez

Eddy Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America

En el Media Partners Summit 2018 de A+E Networks en Miami Beach, Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America, explicó que en esta ocasión cambiaron la estructura de lo que anualmente hacen con sus anunciantes.

El enfoque del primer día del evento fue la industria de la publicidad, que está atravesando por un cambio en todas las áreas: creatividad, compra de medios, y sobre todo en el consumo del contenido televisivo, en la TV abierta, paga y en OTT.

“Estamos viendo cómo el consumidor está tomando mucho más control de lo que consume, cuándo y dónde” explicó Ruiz.

Durante este primer día del Media Partners Summit, “hemos traído a nuestros socios de publicidad, y hemos invitado a personalidades de nuestra industria”. Esto para conversar sobre esta transformación y los retos que sus ejecutivos tienen.

En el segundo día del encuentro, hablarán sobre las marcas que representan, y “nos vamos a enfocar en el content showcase, donde buscamos mostrar todas las ofertas de contenidos lineales y no lineales que tendremos”.

Para él, una de las grandes transformaciones es cómo el consumidor ha tomado el control y cómo esos cambios en el consumo del contenido están afectando a todos. “Hoy en día es imprescindible que una marca esté en todas las plataformas”.

Para Ruiz, el usuario es el que decide qué ver, y “la realidad es que para el propio anunciante es un reto muy grande, cómo convencer o llegarle al consumidor”.

Ver EN VIVO