TELEVISIÓN

Federico Reyna de ESPN: SportsCenter fue evolucionando junto con el mercado y la audiencia

27 de septiembre de 2017

Cynthia Plohn

Maggie Ruscello y Federico Reyna de ESPN

Automotrices, bancos, seguros y cervezas son los rubros que más eligen a SportsCenter, una de las marcas más emblemáticas y fuertes de ESPN, que engloba los contenidos más relevantes para la gente: deporte y noticias en un formato multimedia.

“Hay que entender cada vez más al consumidor para poder llegarle de una manera más eficiente, y la moneda de cambio en términos de contactar con esa audiencia es el contenido” dijo Maggie Ruscello, directora asociada de Research de ESPN.

Por su parte, Federico Reyna, director de Medios Digitales de la compañía, comentó que la marca lleva años generando noticias deportivas y que SportsCenter fue evolucionando junto con el mercado y con la audiencia que antes era pasiva y ahora es totalmente distinta.

SportsCenter es sinónimo de noticias, de credibilidad, objetividad y calidad, y estamos llegando a todos los dispositivos porque el hábito de consumo cambió y nos hemos ido adaptando a esto. Seguimos siendo autoridad a nivel noticias y hoy más que nunca estamos en todo momento y en todo lugar para emocionar, entretener e informar” agregó.

Ambos subrayaron que hoy SportsCenter es un generador de contenidos multimedia y no un noticiero tradicional.

“Lo importante es agregar valor, y creo que lo que mejor hacemos —además de estar donde está la noticia— es el valor que sumamos. Tenemos un equipo de gente que es especializada en deportes y fanáticos del deporte y la noticia” finalizó Reyna.