TELEVISIÓN

Garnier Fructis, Mazda, Oreo, State Farm, T-Mobile, Toyota, Verizon y Xfinity entre patrocinantes de Premios Billboard a la Música Latina: Carrie Stimmel de NBCUniversal

20 de octubre de 2020

Maribel Ramos-Weiner

Carrie Stimmel

Telemundo anunció entre los patrocinantes corporativos de Premios Billboard a la Música Latina 2020, que se emitirá este miércoles 21, Garnier Fructis, Mazda, Oreo, State Farm, T-Mobile, Toyota, Verizon y Xfinity. El show inicia con alfombra roja a las 7pm y la ceremonia de tres horas que arranca a las 8pm.
 
“Hoy, más que nunca, es importante aprender de las comunidades multiculturales, apoyarlas y conectarse con ellas. Premios Billboard a la Música Latina destacan el poder de la música para unir a las familias, los amigos y la sociedad y trascender el idioma, la geografía y las pantallas. Hemos colaborado con nuestra línea estelar de patrocinadores para dar vida a integraciones auténticas y atractivas que celebran las voces de la música y la cultura latinas para nuestros espectadores e impulsan un verdadero impacto comercial tangible, desde aumentos en los KPI hasta conversiones de ventas reales para nuestros socios” dijo Carrie Stimmel, VP ejecutiva de Estilo de Vida y Ventas de Publicidad Hispana de NBCUniversal.