MERCADEO

Gastón Bigio al Consejo Creativo Mundial de Ogilvy

3 de abril de 2008

Bigio también será jurado de la categoría Televisión en FIAP

Gastón Bigio director general creativo de Ogilvy Argentina, fue designado miembro del Consejo Creativo Mundial de dicha agencia. Bigio figura entre los catorce creativos más reconocidos de la red a escala mundial.En su trayectoria el joven creativo trabajó para agencias como JWT, DDB, VegaOlmosPonce y Del Campo Nazca S&S. En las cuales tuvo la responsabilidad de manejar cuentas de la envergadura de: Procter & Gamble, Zoo, Allied Domeq y CTI, entre otras marcas.Gustavo Martínez, COO Regional de Ogilvy Latina y presidente de Ogilvy Latina Sur dijo: “Gastón Bigio se sumó sólo hace un año al equipo de Ogilvy Argentina y ya logró un nuevo reconocimiento internacional a su joven carrera profesional. Realmente es una designación que le aportará aire fresco al Consejo Creativo Mundial”.“Gastón es un gran ejemplo del lema de David Ogilvy: “empleamos gigantes”, resaltó Robyn Putter CEO Ogilvy Sur África y presidente del Council Creativo Mundial a la hora de comunicar la designación.Bigio forma parte de Ogilvy desde febrero del 2007, liderando creativamente la filial de Argentina. En su carrera profesional, él ha ganado nueve Leones de Cannes, 11 premios Clios, y más de 100 premios internacionales entre los que se encuentran: One Show, D&AD, New York Festival (Grand Prix) y FIAP.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.