TELEVISIÓN

Gerardo Brandy de Mediamorphosis: La industria mexicana está a la cabeza en generación de contenido

27 de junio de 2019

Gerardo Brandy Mediamorfosis

Gerardo Brandy, organizador de Mediamorphosis y director de Nippur Media, expresó que está muy satisfecho de la primera jornada de Mediamorphosis. “Hemos recibido seis conferencistas diferentes: de EE UU, Inglaterra, España, Brasil, México y de Argentina. Las conferencias han sido muy buenas, con un público bastante participativo, y ese es nuestro espíritu: poder estar cara a cara con esas personas que están llevando adelante el cambio en el medio y en la forma que generamos contenidos a través de las nuevas tecnologías”.

Brandy cree que organizar un evento como Mediamorphosis en México es muy importante, gracias a la relevancia que ha adquirido el país en la industria audiovisual en los últimos tiempos. “En México se está viviendo un momento único, se ha puesto a la cabeza en cuanto a generación de contenido y tamaño de mercado, y eso hay que sostenerlo. Y la manera de sostenerlo es estar al día de lo que está sucediendo en el mundo, como lo que hacemos aquí en Mediamorphosis”.

Mediamorphosis lleva cinco años y 22 ediciones, en nueve países. Brandy espera que el año que viene pueda hacerse una segunda edición en México. “Decidimos traerlo a Mexico desde Nippur Media, porque entendemos que es inevitable la transformación”.