MERCADEO

Headway: Cada vez son más las mujeres que trabajan en la industria tecnológica

Cristian Vergara| 24 de abril de 2019

Michelle Webb

El 25 de abril se celebra el día Internacional de las mujeres en las TIC, y en ese marco, Headway destaca la historia de algunas de las poderosas líderes que conforman el equipo de la compañía a nivel mundial.

“Mi lema de vida es ‘lo mejor está por venir’, y estoy convencida de que esto aplica al futuro de las mujeres en la industria tecnológica” resaltó Mariana Villa, Global Operations Director de Headway en Argentina.

“Nadie debería habernos dicho jamás ‘no podés hacerlo’, pero nos sirvió para hacernos más fuertes. Ahora tenemos la oportunidad de decir como un colectivo: ‘estabas equivocado, porque lo logramos’” agregó.

“A lo largo de mi carrera, muchas veces tuve que luchar para ser la ‘número uno’. Vengo de un hogar humilde, fui la primera universitaria de mi familia, y trabajé a la par de mis estudios para ayudar a mis padres a pagar la matrícula de la universidad” contó Andrea Orsolon, Senior Vice President of Growth & Performance Brazil de Headway.

“Obtuve mi primera posición de liderazgo a los 24 años (estando al frente de un equipo de 25 personas), siendo reconocida como la líder más joven de la compañía. Contribuí en el desarrollo de seis startups (dos de ellas construidas desde cero). Considero que todo lo que he logrado se ha debido a que nunca temí “ser la número uno”, continuó.

Michele Webb, VP of US Growth & Programmatic de Headway, reconoció: “uno de los aspectos más interesantes del mundo digital es la continua evolución de la tecnología que está en juego dentro de nuestro ecosistema de oferta y demanda. Cada tres o seis meses hay avances, revelaciones o catástrofes que requieren repensar todo lo que conocemos, evolucionar y reinventar nuestro lugar en el cosmos digital”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.