TELEVISIÓN

Henry Martínez de LAMAC: La Cumbre Publicitaria de Video Premium demostró cuán relevante es esta industria

10 de diciembre de 2019

Maribel Ramos-Weiner

The Vision Advanced Television Advertising

La primera Cumbre Publicitaria de Video Premium de LAMAC, celebrada el pasado 14 de noviembre, contó con la asistencia de más de 200 invitados, representando a la industria de la publicidad y los medios.
 
“Basado en la asistencia y en el calibre de las presentaciones, así como en la discusión que tomó lugar, se cumplió el objetivo de fomentar un foro de discusión en torno a los temas dinámicos que afectan la industria de los medios y demostramos cuán relevante continúa siendo la publicidad de video premium” comentó Henry Martínez, presidente de la Junta Directiva de LAMAC.
 
“La cumbre tocó de frente el tema de la evolución que nuestra industria actualmente atraviesa y abrió la conversación para discutir elementos clave de esta dinámica que incluyen datos del consumidor, adelantos tecnológicos y opciones de medios” agregó Álex Marín, VP ejecutivo para Latinoamérica, el Caribe y Canadá de Sony Pictures Television y miembro de la Junta Directiva de LAMAC.
 
“Esta cumbre mereció el tiempo invertido, ya que cubrió un número de interesantes e importantes temas que actualmente enfrenta la industria de medios. También expuso lo que está funcionando y lo que necesita ser mejorado. Evidenció que la publicidad de video premium tiene un rol importante en el ecosistema de medios” apuntó Rafael López de Azua, jefe de Medios y Digital para Latinoamérica de Coty.