TELEVISIÓN

Isabel Rafferty de Canela Media: Canela.TV ingresa en Colombia como aliado de entretenimiento para usuarios y de mercadeo para marcas

5 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Isabel Rafferty

La plataforma de streaming Canela.TV, fundada por Isabel Rafferty, llega ahora a Colombia como parte de su plan de expansión en la región y con el objetivo de brindar una alternativa en series y películas, afines a la cultura del país, que incluyen producciones de Hollywood y contenido en español producido en Colombia, México y España, entre otros.
 
“Me siento muy feliz de presentar Canela.TV en Colombia, no sólo por el desarrollo del país y su riqueza cultural, que sin duda está presente en muchos títulos de nuestro catálogo, sino porque sabemos que los usuarios encontrarán en nosotros un buen aliado de entretenimiento y las marcas, una oportunidad de desarrollar su plan de mercadeo utilizando una de las tendencias más importantes a nivel global”, comenta Rafferty.
 
Canela.TV es una plataforma de video bajo demanda que permite al usuario acceder de manera gratuita y en el momento que quiera a un catálogo premium, relevante y curado de series y películas. Actualmente se encuentra disponible a través de su sitio web www.canela.tv, en aplicaciones para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, Google TV así como a través de televisores inteligentes.
 
Canela.TV usa inteligencia artificial para emitir recomendaciones, no sólo a partir del reconocimiento de géneros y descripción de contenidos, sino también a partir de elementos emocionales y estéticos, la compañía busca posicionarse como una referencia online en la región, además de convertirse en un aliado de marcas y agencias colombianas.
 
Canela.TV en poco tiempo se ha convertido en un líder en el mercado hispano de EE UU y tiene ya una sólida presencia en México.
 
“Ha sido un año de retos, de adaptar nuestro modelo a las necesidades y demandas de los mercados fuera de EE UU. Comenzamos con México en abril, en donde hemos tenido una gran recepción y hoy nos pone muy contentos aterrizar en Colombia. Nuestro trabajo está enfocado en continuar siendo la plataforma de streaming gratuito con el crecimiento más rápido en los territorios en los que incursionamos” dijo Germán Palomares Salinas, VP de Ventas y director de la compañía para Latinoamérica.