TELEVISIÓN

Canela Media nombra a Germán Palomares como Country Manager y VP de Ventas para México

27 de mayo de 2021

Erika Della Giacoma

German Palomares Canela

Canela Media dio la bienvenida a Germán Palomares, como Country Manager / VP de Ventas para México, quien estará a cargo de la expansión de Canela en el país.

Palomares cuenta con más de 12 años de experiencia en ventas, estrategia de crecimiento y desarrollo de negocios. “Confiamos en que su amplia experiencia y liderazgo serán fundamentales para nuestra expansión en México”, señalaron.

Palomares quien reportará a Andrés Rincón, VP sénior de Ventas de Canela Media, se une a Canela Media luego de haber liderado los ingresos digitales de Condé Nast para México y Latinoamérica, donde fue responsable de ventas y transformación digital. Antes estuvo a cargo del rediseño y relanzamiento en México de la empresa de medios holandesa Zoomin.TV, y también lanzó la oficina en México de mitú.

“Inmediatamente después del lanzamiento de Canela Media en México, la incorporación de Germán al equipo posiciona perfectamente a Canela.TV para continuar deleitando a los mexicanos con excelente contenido VOD mientras continúa brindando a las marcas acceso premium a audiencias específicas y relevantes”, dijo Isabel Rafferty, CEO y fundadora de Canela Media.

“Unirse a Canela, en un momento en el que las plataformas de transmisión están creciendo tan rápidamente, significa más que un desafío para abrir un nuevo mercado; es la oportunidad de llevar entretenimiento gratuito a millones de personas y conectar sus intereses y hábitos de consumo con los anunciantes que buscan para comunicarles un mensaje relevante”, comentó Palomares Salinas.

Asimismo se unió al equipo de México, Elena Mendiola, quien desempeñará el cargo de gerenta de Marketing desde Ciudad de México. “Con 11 años de experiencia en Creative & Digital Media, estamos ansiosos por ver las ideas innovadoras que aportará a Canela.TV”.