MERCADEO

JMC/Y&R seleccionada como la agencia más rentable de Venezuela

1 de febrero de 2000

Según un estudio realizado por la revista de economía venezolana Gerente, en el sector de agencias de publicidad, JMC Young & Rubicam ocupó el primer lugar al lograr una facturación de US$94,6 millones y una participación en el mercado del 12%. El análisis tomó en cuenta los ingresos percibidos y su comparación con el año anterior, además de las características de las decisiones gerenciales de la empresa. Las agencias venezolanas que le siguieron en rentabilidad fueron J. Walter Thompson, Leo Burnett, McCann-Erickson, Concept Lowe y ARS/DMB&B.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.