MERCADEO

Jorge Manzano: Con un Effie, anunciante y agencia obtienen el máximo prestigio que concede la industria publicitaria mundial

Cristian Vergara| 21 de mayo de 2013

Jorge Manzano, presidente del jurado en Effie Awards Uruguay

La Audap (Asociación uruguaya de agencias de publicidad) lanzó la quinta edición de los Effie Awards, Uruguay. Los anunciantes interesados en participar podrán presentar sus campañas antes del 20 de junio, y los resultados serán anunciados en la entrega de premios, el 21 de agosto.Jorge Manzano, presidente del jurado en la edición 2013, explicó que “los premios Effie son otorgados a aquellas campañas que puedan demostrar que su accionar condujo a resultados por encima de lo esperado, distinguiendo integralmente la idea, la estrategia, la implementación y la ejecución de los trabajos” y agregó “con este galardón, anunciante y agencia obtienen el máximo prestigio que concede la industria publicitaria mundial”.Por su parte, Patricia Lussich, presidenta de Audap, sostuvo que, “este reconocimiento no sólo destaca el trabajo de los involucrados y el valor de la campaña, sino que también busca optimizar día a día la labor publicitaria y consolidar el desarrollo del sector”.El jurado, integrado por representantes de Audap, de la Cámara de Anunciantes, del Círculo Uruguayo de la Publicidad, de la Cámara de Empresas de Investigación Social y Mercado, profesionales de los medios de comunicación y referentes del ámbito académico evaluarán la solidez de las estrategias de comunicación y mercadeo, los objetivos de la campaña, su creatividad, su implementación y sus resultados.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.