TELEVISIÓN

Jorge Murillo de Discovery Networks: En ventas publicitarias ha sido el mejor semestre de toda la historia de la compañía

13 de junio de 2018

Manuela Walfenzao

Jorge Murillo

El VP Comercial de Discovery Networks, Jorge Murillo, destacó que este ha sido un año ejemplar para Discovery en comparación con los últimos 10 años. “En producción original este es el año en que más producciones estamos haciendo, en ventas publicitarias ha sido el mejor semestre de toda la historia de Discovery, en términos de revenue y en distribución hace una semana anunciamos cuatro millones de usuarios nuevos para Discovery Kids y estamos por estrenar nuevas señales en el segundo semestre” dijo.

Para Murillo, Discovery ha sabido surfear muy bien estos tiempos de transición en México. “El hecho de que sea un año de campañas electorales, con mucho ruido en los otros medios, nos ha convertido en un espacio donde los anunciantes han dado un respiro para que sus comunicaciones puedan ir libres de propaganda”.

Las producciones de marca en Discovery son gestionadas por un equipo creativo interno de la compañía. El ejecutivo explicó que “este es un equipo talentosísimo que trabaja con nosotros desde hace mucho tiempo. Es un equipo amplio que colabora con agencias de producción locales, que también han sido seleccionadas con mucho rigor, cumpliendo múltiples guidelines que tiene la compañía para poder trabajar con Discovery”.

Añadió que sus producciones para clientes tienen una certera conectividad con la audiencia y de mucha fluidez. “Discovery crea productos con calidad, con credibilidad y se asegura de que sea lo suficientemente fluido como para que migre por toda las plataformas que el cliente considere necesarias” concluyó.