TELEVISIÓN

Juan Osorio de Televisa: Desde el lanzamiento de Mi marido tiene más familia hemos mantenido una audiencia superior a los 3,2 millones

8 de agosto de 2018

Vanessa Maldonado

Juan Osorio Televisa 2

Mi marido tiene más familia ha logrado mantenerse en el primer lugar de audiencia de la TV en México desde su lanzamiento el 9 de julio a las 8:30pm por Las Estrellas, sosteniendo un promedio de audiencia superior a los 3,2 millones, con lo que logró también atraer marcas como Bimbo para ser el principal patrocinador.

“Siempre dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, así que esta segunda entrega se convirtió en un reto y un gran compromiso, aunque la apuesta está en el libreto y el elenco. Está claro que la audiencia apuesta por productos familiares, que los diviertan y los identifiquen. Lo más importante es mantenernos en primer lugar desde que salimos al aire. Estamos satisfechos con los resultados” comentó Juan Osorio, productor de la telenovela. 

La historia, así como su productor, se convirtieron en un atractivo central para que una marca como Bimbo decidiera ser el principal patrocinador, y con ello regresar al branded content en una telenovela. Así lo aseguró el mismo Osorio: “Grupo Bimbo tenía muchos años que no hacía interacciones ni patrocinaba una telenovela en su totalidad. Me da tranquilidad que una empresa como esta se integre a nuestra producción. Actualmente para un contenido es muy importante la comercialización y los anunciantes, por ello la relevancia de la integración de marca”.

Cabe mencionar que el productor tiene en la pantalla de TV abierta dos producciones, Mi marido tiene

más

familia en horario prime y la retransmisión de Mi corazón es tuyo a las 12pm, esta ultima realizada en 2014. Entre las dos genera una audiencia promedio de 5 millones de televidentes.