TELEVISIÓN

Juan Osorio de Televisa: Con Mi marido tiene familia atendemos la necesidad del cliente en el contenido

31 de mayo de 2017

Vanessa Maldonado

Juan Osorio, productor de Mi marido tiene familia

Además de ser una apuesta de Televisa para el mercado internacional, la telenovela Mi marido tiene familia estrenará el próximo 5 de junio a las 8:30pm por Las Estrellas, de la mano de patrocinadores como la marca de ropa y zapatos de catálogo CKlass (empresa en donde se desarrollará la trama central), por lo que su productor, Juan Osorio, afirmó que se vive una apertura en donde los clientes se apoyan de los contenidos de TV.

“Es de las pocas historias que entrarán muy bien patrocinadas. Estoy contento porque no es fácil que una marca mexicana y sobre todo una como CKlass apoyen tanto un proyecto y no los defraudaremos. Ahora estamos en una apertura en donde necesitamos de los clientes y ellos se apoyan de nuestros contenidos” aseguró Osorio.

El productor resaltó que está historia original de Héctor Forero y Pablo Ferrer tiene contenidos familiares, con valores: “Estamos luchando y apostando por una diversidad de géneros con esta telenovela”.

Durante la presentación realizada en las instalaciones de CKlass en Guadalajara, México, en donde también se grabaron algunas escenas, Enrique Watanabe, director general de la marca, mencionó que, además de su presencia en este país, también la tienen en el sur de EE UU: “En la historia se retratará a la gente que trabaja aquí, en las más de 500 fábricas y formar parte de un proyecto así, es un impulso a la industria y al trabajo que realizamos como mexicanos”.