TELEVISIÓN

Lanzamos la campaña Resístete si puedes que promueve las Lifetime Movies con un toque local y cercana a la gente: Carmen Larios de Lifetime

29 de abril de 2021

Aliana González

Resístete Si Puedes de Lifetime

Lifetime lanzó la campaña multimedia Resístete si puedes para la promoción de las Lifetime Movies, con la participación de Angie Taddei, Oli Peralta y Melissa López (conocidas como las chicas AMO) y la colombiana Cata Gómez. Los spots realizados con el humor como eje, muestran la sororidad y complicidad entre mujeres, así como el que las películas de Lifetime Movies no pueden dejar de verse.

Carmen Larios, VP sénior de Contenido de A&E y Lifetime Latin America, y César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones de A+E Networks Latinoamérica, condujeron el evento con la prensa, en el que las protagonistas de la campaña hablaron sobre cómo ven la perspectiva de género y cómo la asumen en su día a día. El evento dejó claro que la elección de Taddei, Gómez, Peralta y López es congruente con la vida e imagen que transmiten, no solo en lo profesional sino en lo personal. “Queríamos una campaña cercana a la gente” dijo Larios.

Sabroso explicó que la campaña no solo se verá en televisión, sino en redes sociales y en digital. Estará presente todo el año y se suma a otras iniciativas como Juguemos Igual, Equality Shorts y los Latin America Lifetimes Awards.

El equipo de producción fue encabezado por Juana María Torres, Cayetana Vidal participó en la creación de la idea y se grabó en Miami y en México. Álex Balassa dirigió la campaña en México y en EE UU el director fue Lilo Vilaplana.

Las Lifetime Movies se pueden ver de lunes a domingo, especialmente los fines de semana cuando estrenan películas.

Vea algunos de los spots: Las chicas AMO presentan spot palomitas, Angie Taddei con su spot pintura, Melissa López con spot pizza, Oli Peralta con su spot plancha

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas