TELEVISIÓN

Más contenido, nuevas temporadas, nuevas series y soluciones innovadoras ofrecerán los canales de A+E Networks durante 2021

18 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Upfront A+E Networks

Más contenido lineal y no lineal, más estrenos, más temporadas, más episodios, más producción original, más formatos, más plataformas, más herramientas y soluciones innovadoras y más oportunidades es lo que ofrece A+E Networks Latin America a la comunidad publicitaria para 2021. El anuncio fue realizado en su Upfront virtual por César Sabroso, VP sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones.

Por su parte Eddy Ruiz, su presidente, agradeció a toda la comunidad publicitaria el apoyo en un año de cambios, adaptación y transformación.

Sobre las novedades de History, anticiparon producciones originales, nuevas series y nuevas temporadas de sus series más exitosas como la cuarta temporada de Desafío sobre fuego, Andes extremo y la versión latina de Inexplicable. También el estreno de Grandes misterios de la historia con Laurence Fishburne, Batalla de restauración con Tim Allen y Grandes escapes con Morgan Freeman.

Ruiz, además, anunció el lanzamiento de un servicio para hacer mediciones por programa, por plataforma y por producto, que está siendo validada.

Por su parte Jaime Guerra, VP sénior de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios, anunció que durante 2020 el rating los acompañó y que este es el mejor momento para invertir en televisión con productos innovadores como A&E Cards.

En cuanto a History 2, que es visto por niveles socio económicos altos, anunciaron grandes producciones.

A&E estrenará la segunda temporada de Cam alert; nuevas temporadas de Metrópolis y de Alto frontera, y para Lifetime nuevas series y nuevas Lifetime movies, donde las mujeres son protagonistas delante y detrás de cámara.

Para todos los canales ofrecen soluciones creativas a la medida de los presupuestos y las necesidades de los anunciantes.