MERCADEO

McCann incorpora a Jaime Azurmendi como Director Creativo Ejecutivo

25 de abril de 2025

Eoin Sherry, Chief Creative Officer de McCann España, junto a Jaime Azurmendi, Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

McCann acaba de anunciar la incorporación de Jaime Azurmendi como Director Creativo Ejecutivo en su oficina de Madrid, con el objetivo de fortalecer su producto creativo así como de innovación. Además liderará creativamente McCann Content Studios, la unidad que  aglutina las capacidades de estrategia en redes sociales y marketing de influencers de la agencia.

Con más de una década de experiencia en innovación, digital y activación de marcas, su trayectoria siempre ha estado enfocada en la integración de estrategia, creatividad y tecnología para ofrecer soluciones innovadoras y relevantes, que den respuesta eficaz a los retos de las marcas.

Jaime llega a McCann procedente de Cheil España, donde hasta el momento se desempeñaba como Director Creativo. Ha trabajado en agencias tanto independientes como multinacionales entre las que se encuentran Bob, Btob, Fullsix y Havas Now. Durante estos años, ha liderado campañas para marcas de la talla de Samsung, Banco Santander, Coca-Cola, Mahou San Miguel, AXA, Fox, Milka o Visa, entre otras.

Su trabajo ha sido reconocido con más de 200 premios en festivales tan prestigiosos como Cannes Lions, D&AD, Clio (2 Grand Prix), Eurobest (2 Grand Prix), LIA, The One Show, ADCE, El Ojo de Iberoamérica (2 Grand Prix), El Sol (4 Grand Prix), FIAP (1 Grand Prix) y CdeC. Además, ha sido jurado en certámenes como Eurobest, El Sol, The Caples y The One Show.

En relación a esta incorporación, Eoin Sherry, Chief Creative Officer de McCann, comentaba: “Hay que entender la creatividad de forma multidisciplinar, desde las redes hasta los formatos emergentes, sacando el máximo partido a lo que las plataformas puedan ofrecer tanto para consumidores como para nuestros clientes. En los tiempos en los que la inteligencia artificial está sustituyendo a los buscadores, poder sumar al equipo a alguien con pensamiento crítico lateral y con ojo para proyectos de innovación es una suerte. Y ese es Jaime, que además de ser un talento profesional increíble, es músico, lo que dice mucho, y una gran persona con la que tengo la suerte de compartir una visión de la profesión muy parecida. Va a aportar muchísimo al equipo.”

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.