MERCADEO

Mediabrands amplía su índice de responsabilidad de los medios de comunicación

Liz Unamo| 13 de octubre de 2022

Mediabrands Media Responsability

Mediabrands, de IPG, y su brazo de investigación, Magna, informaron de cambios en su Índice de Responsabilidad de los Medios de Comunicación, que ya es su cuarta iteración, o MRI 4.0.

Desde su lanzamiento en 2020, ha pasado de ser una evaluación de diez plataformas sociales a lo que Mediabrands denomina un “conjunto de herramientas accionables”, que ahora evalúa a 150 socios de medios de comunicación a través de una variedad de canales en 15 países.

El objetivo principal: permitir a los clientes identificar e invertir en los medios de comunicación que apoyan sus valores (en torno a la seguridad de la marca, la sostenibilidad, la equidad y la inclusión, entre otros) sin comprometer el retorno de la inversión.

Una encuesta de Mediabrands reveló que una cuarta parte de los clientes ajustó su combinación de medios de comunicación basándose en los resultados de la IRM durante el año pasado, y el 90% dijo estar interesado en encontrar nuevos métodos para evaluar el valor de los medios de comunicación más allá de la eficiencia del precio.

“Nuestros clientes persiguen cada vez más los criterios ASG en sus propios negocios y nosotros ofrecemos un recurso para apoyar estos objetivos junto con la defensa de normas más fuertes y seguras en los medios de comunicación” dijo Eileen Kiernan, CEO global de Mediabrands.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.