MERCADEO

Nuevo comercial de Y&R Argentina para Quilmes

Cynthia Plohn| 8 de marzo de 2002

Imagen del comercial Carnaval 2002 diseñado por Young & Rubicam para Quilmes

Carnaval 2002 es el nombre del nuevo comercial realizado por Young & Rubicam para su cliente Quilmes que se emitió en las provincias de Corrientes y Entre Ríos, durante el último carnaval. Esta pieza, de 57 segundos de duración, producida por La Produ y dirigida por Hernán González y Fabricio Meriglio, fue ideada por el equipo creativo de la agencia, liderado por Damián Kepel e integrado por Guillermo Vega, Damián Coscia, Jorge González y Juan Frontini. La dirección general de Cuentas estuvo a cargo de Alejandra Lorandi. En la producción trabajaron Luis Pompeo y Marcelo Fontao.Ver {Carnaval 2002;www.produ.tv/index.html?noti=596}.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.