TELEVISIÓN

Orientados al público consumidor, los Premios PRODU se preparan para dos días más de actividades

23 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Premios PRODU 2020 dic

El Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino y la Gala de Premios PRODU 2020 se llevarán a cabo el 2 y 3 de diciembre. Es el segundo evento virtual de los PRODU Awards 2020 y estarán orientados al público consumidor. Durante la gala se premiarán 25 categorías de producción primetime y talento, y se harán dos homenajes.

Live Stream 50 horas celebrando el contenido latino incluirá 50 horas de contenido en vivo, entrevistas a finalistas, a ejecutivos, presentación de categorías, de finalistas y de contenido, entre otras cosas. La Gala de Premios PRODU 2020 será conducida por Valeria Mazza y Boris Izaguirre, y la producción estará a cargo de TOAC, productores del Miami Fashion Week.

Los socios distribuidores de este importante evento serán las plataformas digitales: YouTube live, Facebook live, Twitter live, Instagram live, Atresplayer, el Grupo Expansión y los canales Bolivisión, SNT, Canal 12, Canal 6 de Costa Rica, Canal 1, Canal 10 de Nicaragua, Televicentro, La red, ATV, WAPA TV, ChapiTV.com, VTV, Nova, Canal 22, Canal 41 y V-me.

También llegará con una versión de 60 minutos con entrevistas a los artistas más relevantes, nominados y ganadores, que será presentado por Mazza e Izaguirre, y se emitirá en Nova, Albavisión, V-me y Atresplayer, entre otros.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas