MERCADEO

Santiago Puiggari asume el cargo de CEO de Grey Buenos Aires

Maribel Ramos-Weiner| 7 de octubre de 2009

El equipo de Grey Buenos Aires: Marcelo Delbarba, Santiago Puiggari, Sebastián Garín, Pablo Gil y Riccardo Ferraris

La junta directiva de Grey a nivel mundial, liderada por Jim Heekin, chairman y CEO de la agencia, anunció que Santiago Puiggari asumirá el cargo de CEO de Grey Buenos Aires a partir del 1º. de enero del 2010 manteniendo la responsabilidad sobre la operación de Chile.“Los desafíos para esta nueva etapa son el crecimiento del negocio a través de las grandes ideas, y la integración de digital al producto creativo. Es muy motivador llegar a liderar este equipo. El equipo de Marcelo Delbarba, Pablo Gil y Sebastián Garín posicionó a Grey Buenos Aires como una de las operaciones más creativas del network mundial de Grey. Vamos a continuar con ese camino lo que significa una gran responsabilidad para mí” enfatizó Puiggari.“La región tomó en los últimos meses un rumbo importante. El peso de los negocios y el área creativa ubican a la operación de Buenos Aires en el top tres de Grey mundial. Sumar a Santiago -que está llevando adelante un excelente trabajo en la operación de Chile con un crecimiento sostenido-, es un gran aporte al equipo de Argentina” afirmó Riccardo Ferraris, director regional de Grey.“Lo que más me alegra es haber cumplido con un proceso de transición importantísimo para Grey Buenos Aires. Haberle devuelto el brillo creativo y posicionamiento a nivel local y global cierra un ciclo de cuatro años claves en mi carrera” indicó Marcelo Delbarba, CEO de la operación local.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.