TECNOLOGÍA

Streann apuesta por Luis Huerta en México

11 de febrero de 2020

Alfredo Yánez

Luis Huerta

Luis Huerta es el nuevo integrante de la familia de Streann Media, empresa dedicada a la investigación y desarrollo de herramientas que potencien la monetización de contenidos en un ambiente multipantalla y multiplataforma.
 
Huerta, formado en el campo de la ingeniería, con conocimientos en el área de data collection, se entusiasmó con el proyecto de Streann “porque presenta una síntesis de lo que realmente necesita el mercado en términos de productos útiles, innovadores, montados en las tendencias actuales y capaces de ofrecer resultados cuantificables”.
 
Huerta dijo que “en México no existe una oferta como la que hace Streann, y mi tarea consistirá en llevar al mercado mexicano todas estas posibilidades”.
 
“Tengo la responsabilidad de apoyar al mercado mexicano para encontrar nuevas oportunidades de negocio”. Huerta pondrá foco en medios de comunicación. “Estaciones de radio y canales de TV que requieran dar el salto de lo tradicional a lo digital, desde una perspectiva de complemento. No es romper y desechar, se trata de una estrategia complementaria donde hay espacio para todo”.
 
Gio Punzo, CEO de Streann, augura un futuro prometedor para Luis en México. “Creo que tiene un background amplio, conoce el mundo digital, lo comprende. Ha trabajado con agencias, con clientes finales, en el mundo de las ventas, sabe lo que son las métricas y tiene muy presente la necesidad de la monetización en el mundo OTT. Él va ayudar nuestros usuarios a ser eficientes”.