TECNOLOGÍA

Streann lanzó Inside Cast con Instagram

16 de octubre de 2019

Alfredo Yánez


Streann Media aprovechó la presencia de numerosos usuarios en el NAB Show de Nueva York para lanzar su nuevo producto, Inside Cast con Instagram, un agregado muy importante en su objetivo de ampliar las plataformas para la distribución de contenidos.
 
“Hicimos una presentación junto a LiveU. Enviamos el contenido simultáneamente tanto a las redes de LiveU —Facebook, Instagram y Twitter— como a las de Streann, en las mismas plataformas” dijo Gio Punzo, CEO de Streann.
 
Antonio Calderón, CTO de Streann, agregó que “estamos muy contentos con la performance del streaming a redes sociales. Es una integración de muchos meses con la que logramos los mejores estándares de calidad y una muy buena receptividad en el mercado”.
 
Los ejecutivos comentaron que el contenido se creó utilizando la mochila, con LiveU se envió a Streann, y desde esta plataforma se hizo el multicasting.
 
Punzo precisó que “seguimos enfocados en las tres áreas fundamentales de la empresa que son distribución, integración y monetización de contenidos para los creadores”.