TELEVISIÓN

UPFRONT A+E NETWORKS- Las marcas como parte de los contenidos fue uno de los temas centrales del evento anual del grupo de señales

10 de octubre de 2016

Vanessa Maldonado

Megan Tandy, Jeffrey Bowyer-Chapman y Kim Matula de UnReal

Durante una semana, A+E Networks presentó su oferta dentro del Upfront 2017, a los diferentes mercados de la región como Argentina, Colombia, EE UU, Brasil y México. En este último llevó a cabo el panel TV: Think next, además de la ponencia de Jason Wiese, VP Strategic Insights for the Video Advertising Bureau, y la presencia de talento de algunas de sus series.

Entre las principales apuestas de sus señales, destacan Mi vida con síndrome de down, Entrenadores fuera de línea, Bull, NCIS: Nuevo Orleans, The night shift, 60 días preso, Boy toys, Jane the virgin, Six, Gigantes de México, UnReal, ¿Quién da más?, Dance moms y Devious maids, entre otros.

En la presentación se destacó el trabajo social de las señales History con Una idea para cambiar la historia, que tendrá la gala de su tercera edición el próximo 9 de diciembre; además de la iniciativa para detectar el cáncer de seno del canal Lifetime.

El panel TV: Think next tuvo a Antonio Wanderley de Kantar Ibope; Fernando Honesko, director y guionista y Ricardo Ferraris de Omnicom Media Group (OMD), quienes hablaron del avance tecnológico en las agencias y clientes, además de cómo entrar orgánicamente en los contenidos, sumado a la importancia de las mediciones como un apoyo en la planificación.

De la serie The night shift estuvieron presentes Jill Flint, Brendan Fehr, Eoin Macken. De Six, Nadine Velazquez. Drew Manning de Entrenadores fuera de línea y Jeffrey Bowyer-Chapman, Megan Tandy y Kim Matula de la serie UnReal.