TELEVISIÓN

Sean Cohan de A+E Networks: Nuestro talento presentará más de 650 horas de nueva programación en Mipcom

19 de septiembre de 2016

Miryana Márquez

A+E Networks presenta el drama de Edad Media Knightfall (10x60´) en Mipcom

A+E Networks presentará más de 650 horas de nueva programación en Mipcom 2016, con los talentos provenientes de sus principales programas, y con un original diseño de estand.

Entre las apuestas que tendrán este año destaca el drama de acción militar Six (8×60´), protagonizado por Walton Goggins y Barry Sloane, inspirado en las misiones reales de SEAL Team Six, el equipo conocido por haber matado a Osama Bin Laden.

De igual forma, estarán mostrando el drama de Edad Media Knightfall (10×60´), con Tom Cullen; la serie guionada UnREAL con Shiri Appleby y Constance Zimmer (que ahora estará disponible como un formato de una hora para el horario estelar), y Pawn stars, con Rick Harrison.

“Nuestro talento top, junto a un nuevo y espectacular estand y el equipo de ventas se reunirán en Cannes para crear una presencia en Mipcom que demuestre el poder de nuestras marcas y un catálogo que crece cada vez más” comentó Sean Cohan, presidente de Medios Internacionales y Digitales, A+E Networks.

Entre las otras producciones que tendrán en Mipcom están: Girl in the box (1×120´), un drama basado en la verdadera historia de Colleen Stan, quien fue secuestrada por un joven matrimonio que la tuvo prisionera en una caja por siete años; y The night stalker (1×120´), protagonizada por Lou Diamond Phillips y Bellamy Young.