
La campaña, desarrollada en alianza con Reslen Ideas y con el apoyo de Outfront Media y Adsmovil, ya está activa en medios digitales
SAB Marketing Connections, en alianza con Reslen Ideas y con el apoyo de Outfront Media y Adsmovil, activó en julio una campaña digital pro bono para visibilizar el trabajo de Wake for Warriors, organización que brinda oportunidades de sanación y comunidad a veteranos heridos y sus familias a través de deportes acuáticos como wakeboarding y wake surfing.
Con el mensaje “Turn Setbacks into Comebacks”, la iniciativa busca inspirar a más personas a conocer y apoyar una causa centrada en la resiliencia de quienes han servido en las fuerzas armadas. La estrategia, coordinada por SAB Marketing Connections, incluye una amplia presencia en banners digitales en Estados Unidos, con espacios de alto impacto que amplifican la visibilidad de la organización y generan conciencia sobre la importancia de brindar segundas oportunidades.
Mauricio Sabogal, CEO de SAB Marketing Connections, afirmó que la campaña es una demostración del poder de la creatividad aplicada a causas reales: “Demuestra lo que ocurre cuando se juntan talento creativo, aliados comprometidos y una causa que realmente importa. El talento se pone al servicio de una causa urgente y necesaria, esperando resultados concretos para quienes lo necesitan”.
El equipo de Reslen Ideas destacó que el proyecto representó una oportunidad para conectar creatividad y propósito: “Desde el concepto hasta la ejecución, cada paso de esta campaña fue guiado por el deseo de generar un impacto real”.
Dave Deep, fundador de Wake for Warriors, agradeció el respaldo de las agencias y partners involucrados: “Esta campaña lleva esperanza a muchos veteranos que necesitan saber que no están solos y que su camino hacia la sanación es posible. Ver este mensaje amplificado a nivel nacional es un paso enorme para llegar a más familias que necesitan saber que aún hay mucho por vivir”.
La campaña ya está activa en medios digitales y puede conocerse en wakeforwarriors.org.