MERCADEO

Wunderman Argentina anuncia a Gastón Schaefer, Nicolas Smith y Damián Martinez como nuevos directores creativos

Cristian Vergara| 15 de febrero de 2016

Nicolas Smith, Damián Martinez y Gastón Schaefe

Gastón Schaefer, Nicolas Smith y Damián Martinez, se acaban de incorporar a Wunderman como directores creativos. A lo largo de los últimos diez años, Gastón Schaefer lideró equipos creativos en Ogilvy, Xaga y Rapp, para marcas como Nike, Coca Cola, Danone, Unilever, Personal, Kimberly Clark, YPF, Banco Santander Río y Fox. Su trabajo fue premiado en Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, Effie y El Diente. Por su parte, Schaefer y Smith se conocieron en Ogilvy donde trabajaron en conjunto para cuentas como 20th Century Fox, OLX, Johnson & Johnson, Toyota y Schneider. Su paso continuó en BBDO Argentina con la creatividad para marcas como Gatorade, Pepsico, Pedigree y Personal. Entre otros éxitos desarrollados, ostentan “Adiós para siempre”, la popular fanpage de Facebook. “Estamos en plena transformación creativa de Wunderman y nos pone muy contentos poder sumar gente con este nivel de excelencia y frescura al equipo” dijeron Dany Minaker y Patán Tarazaga, DGC’s de la agencia.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.